¿QUIÉN SOY?



Soy Marisela Rabago VENEZOLANA de nacimiento y ARAGONESA DE ADOPCIÓN soñadora y creativa, Llegué a Zaragoza en el 2007 con muchos miedos, pero con una maleta cargada de sueños y aspiraciones. Me encantaba desde pequeña pensar en ser una Miss o actriz, porque la BELLEZA me encanta es mi pasión, y que gracias a esas aspiraciones, me convertí en esteticista con especialización en uñas, pero mis aspiraciones y sueños no quedaron allí, así por lo que más tarde realicé un master de 1 año de MAQUILLAJE PROFESIONAL convirtiéndome así en una MAQUILLADORA PRO (especialista en NOVIAS).


Después de muchas formaciones y años trabajando en esta área decido decidí abrir mi castillo de princesas TRIUNFADORAS, que tiene por nombre CEJAS Y MAS. Desde ese momento he procurado realizar diferentes formaciones junto a mi equipo para garantizar un servicio de calidad, SIN DUDA ALGUNA DE 10.

Me convierto en MICROPIGMENTACIÓN / MICROBLADING CERTIFICADA POR PHIBROW (academia mundialmente conocida) y sigo creciendo en ella.

Como ya dije, para proporcionar un servicio de lujo y con los mejores conocimientos. El placer de formarme con NICOLE HANDTKE formadora internacional que vino desde ALEMANIA a ESPAÑA para impartir la formación de manera personalizada de la marca PIMENT OFF REMUVER gracias, a esto estamos avalados para retirar MICROPIGMENTACIÓN ANTIGUAS Y TATUAJES.

Desde Abril estamos certificados TAMBIÉN por la mejor academia de Micropigmentación a nivel mundial SVIATOSLAV especialistas en:

  • S- Brows- Magic Combined
  • S-Eyes- Soft Liner/Stardust
  • S-Lips- Aquarelle Technique

Lo principal para mí es nutrirme de conocimientos para que a la hora de elegir nuestros servicios puedan tener la confianza y la tranquilidad de que están en manos de profesionales.

Porque el mejor pago para un artista es la confianza de sus clientes.



CERTIFICADOS